MirArte

Tengo una verdad absoluta:

Todo lo que haga en la vida, tiene que empezar por mi misma.

Creo que solo hay un camino hacia la libertad, y es el que te lleva hacia ti. Las profundidades de cada ser humano son dolorosas, sombrías y luminosas por igual, y por eso hay tanto miedo a coger la responsabilidad de nosotras mismas. Nos escondemos durante décadas, tras un personaje que nos empujaron a interpretar, nos empujó la vida, nuestras circunstancias, las circunstancias de nuestras antepasadas, dolores y creencias que ni siquiera son nuestros, y muchos otros que nos permitimos aprender y que nos resistimos a soltar.

He atravesado muchos momentos oscuros por mi sol en escorpio, pero también por mi papel de mujer cuidadora y complaciente a la sombra, que creí que debía ser. He hecho terapias de todos los colores y he leído cada palabra que me prometiera que me iba a sacar de ahí. Pero nada de eso funcionó, al menos no de forma permanente.

Solo hay una cosa que puedes hacer para llegar a tu mejor versión, y es coger la parte de responsabilidad que te pertenece de todo lo que has vivido, aceptarla, poner la mirada en ti y volverte a construir.

Y eso amiga, siempre empieza por Mirarte.

¿Cómo te acompaño a MirArte?

  • Primera cita on-line de 1,30hrs para conectArte, charlaremos sobre ti, tu historia y tu camino. Necesito conocerte para guiar tu sesión. En la primera cita, buscaremos en ti, que es aquello que temes, lo que anhelas y también lo que te hace sentir en ti. Tendrás unos días para ir hacia dentro, para conectArte con tu ser más profundo.

  • Segunda cita, sesión de fotos presencial, 2 horas aproximadamente. En la segunda cita te pondrás frente a ti, a través de una sesión fotográfica muy íntima y profunda, en la que te guiaré hacia tu consciencia, tu reconexión y tu empoderamiento, de lo que estás mucho más cerca de lo que crees.

  • Unos 6 días después te entrego 25 fotografías en formato digital con retoque sencillo y natural para que reconectes contigo desde el lugar en que aprendiste a MirArte.

Hola, Soy Patri y aprendí a ponerme delante de mí y de mi cámara, hace más de diez años, mirando de frente cada imperfección de mi piel, cada herida visible e invisible, cada sensación de odio y cada sentimiento de miedo. Aprendí a estar conmigo, vulnerable, desnuda, en silencio, poderosa, triste, feliz y confusa. Aprendí a amarme cada día, a conectar con ese hermoso ser que siempre me acompaña, a reírme de mi misma, a dejar de disculparme por lo que no debía y a no pedir permiso por ser yo misma.

Y es lo más valioso que he aprendido en las cuarenta vueltas al Sol que llevo.

Por eso ahora, acompaño a mujeres valientes a dejar de darse la espalda y a mirarse de frente, para poder construir su propio camino lleno de poder, luz y toda su sinceridad.

Solo hace falta decidir MirArte para conocer al verdadero Amor de tu Vida: tú.

Si no puedes venir a Barcelona pero quieres MirArte, escríbeme diciéndome cual es tu lugar en este momento y busco la manera de llegar a ti.

Si quieres regalarle a alguien esta experiencia única, escríbelo en los comentarios de tu compra e indica el nombre de la persona y si quieres recibir un bono digital personalizado por e mail.

Para cualquier consulta, contáctame aquí o escríbeme un email a hola@laperenne.es